Orden Público

El Carmen de Bolívar

Murió electrocutado reconocido líder social en El Carmen de Bolívar

Ulines Rafael Pimienta recibió una descarga cuando adelantaba un mantenimiento eléctrico en la finca de su mamá

Ulines Rafael Pimienta recibió una descarga cuando adelantaba un mantenimiento eléctrico en la finca de su mamá(Colprensa)

Cartagena de Indias

En el municipio de El Carmen de Bolívar hay luto por la repentina muerte del reconocido líder social Ulines Rafael Pimienta Rivera. El hecho ocurrió cuando el dirigente cívico se encontraba en la finca de su mamá ubicada en zona rural de la población.

Al parecer, el líder recibió una descarga eléctrica de 600 voltios mientras adelantaba un mantenimiento eléctrico en el inmueble. De inmediato, Ulines Rafael fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen, sin embargo, ante la gravedad de las lesiones fue remitido a una clínica de Montería.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el líder perdió la vida en la capital de Córdoba tras permanecer varios días internado en el centro asistencial.

Pimienta Rivera fue reconocido por ser el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Palmas y liderar las gestiones el alcantarillado del municipio de El Carmen de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad