Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Tolima

Asesinan a un Policía en el Tolima

El crimen ocurrió en medio de un hecho de intolerancia en la población del Guamo.

CTI / Colprensa

CTI

Un miembro de la Policía Nacional fue asesinado en medio de una riña que se desató en un establecimiento nocturno del municipio del Guamo, Tolima.

El uniformado fue identificado como Jhon Alexander Tapiero de 30 años quien estaba adscrito al área de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá. En los últimos días y disfrutando de un período de descanso se desplazó al Tolima para visitar a sus familiares.

El uniformado recibió varios impactos con arma de fuego en medio del altercado siendo trasladado al hospital de la localidad donde se presentó su deceso.

Le puede interesar:

 El agresor huyó de la escena del crimen, aunque las autoridades ya lograron determinar su plena identidad.

Sobre el este hecho las autoridades de Policía en el Tolima no se han pronunciado.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir