Justicia

Tolima

En Bogotá mataron a alias ‘Caloche’ uno de los más buscados del Tolima

Luis Carlos Ramírez en el año 2021 se fugó de una estación de Policía en la población del Espinal.

Luis Carlos Ramírez, alias 'Caloche'

Luis Carlos Ramírez, alias 'Caloche' / Policía Nacional-Cortesía

En Bogotá se reportó el asesinato de Luis Carlos Ramírez alias ‘Caloche’ quien hacía parte del listado de los delincuentes más buscados del Tolima por su amplio prontuario delictivo y liderar una estructurada señalada de perpetrar varios homicidios en el municipio del Espinal además de hechos de hurto y tráfico de estupefacientes.

El reporte de las autoridades señala que Ramírez se encontraba en el barrio San Isidro en la capital del país en compañía de otra persona identificada inicialmente como Henry Peralta, cuando tres hombres llegaron y dispararon causándoles heridas de gravedad que les provocó la muerte cuando eran trasladados a un centro asistencial.

Según las autoridades alias ‘Caloche’ era investigado por los asesinatos de José Antonio Medina, Luis Eduardo Mancilla Pérez, Jhon Jairo Moreno, Cristian Camilo Becerra, Jhon Meneses, José Alexander Ríos, Luis Roberto Díaz e Iván Ricardo Vásquez y Jhon Javier Medina en hechos ocurridos en esa localidad entre los años 2021 y 2022.

En abril de 2021, Ramírez se fugó de la estación de Policía del Espinal junto con otro grupo de reclusos y desde la clandestinidad continuó orientando los hilos de su organización también vinculada a algunos casos de hurto.

Le puede interesar:

Alias ‘Caloche’ había desplegado unos extensos tentáculos de su red criminal incluso logrando permear los organismos judiciales quienes le advertían sobre operativos en su contra o lograban desviar investigaciones que lo pudieran comprometer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad