Justicia

Investigación judicial

Investigan el hallazgo un feto humano sobre la doble calzada de Tunja

Buscan a los responsables del cruel hallazgo del cual se percataron caninos y vecinos del sector.

Archivo

Archivo(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Sorprendidas quedaron los ciudadanos al encontrar abandonado a un feto sin vida cerca a la doble calzada de Tunja.

Así se dió el cruel hallazgo

El comportamiento de varios caninos llamó la atención de varias personas, que al revisar la zona, encontraron la escena: el feto ni siquiera estaba cubierto, fue encontrado a la intemperie, como si de basura se tratara, y al parecer de completa gestación.

La escena fue desgarradora: los vecinos del sector llamaron inmediatamente a la policía, donde los uniformados acudieron, y junto con las autoridades competentes, realizaron los actos urgentes.

El mayor Mauricio Hernández, comandante operativo de convivencia ciudadana de la Policía Metropolitana de Tunja, explicó que “el feto sin vida fue hallado por nuestros uniformados en inmediaciones a la nueva terminal de Tunja, a un costado de la vía nacional Tunja-Sogamoso. De manera inmediata informan a nuestras unidades de investigación criminal, quienes llegaron a realizar los actos urgentes, y quienes comenzaron la verificación de cámaras y la investigación con el fin de determinar todo lo concerniente a estos hechos”.

Buscan a quienes están detrás del macabro hecho

El feto fue trasladado inmediatamente a medicina legal en donde reposa, y en donde se determinará exactamente su edad gestacional.

De otro lado, un equipo completo de autoridades, encabezadas por funcionarios de la fiscalía general de la nación, un grupo de la Sijin y otros más, se encargan de seguirle el rastro a lo sucedido, para intentar dar con el paradero de los responsables de haber arrojado el feto en esta zona de Tunja, esclarecer el hecho, y dar el curso a las respectivas condenas, por este cruel y desgarrador hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad