Orden Público

Gobernador Héctor Espinosa pide a Éver Núñez ofrecer perdón al departamento de Sucre

El abogado Núñez afirmó que el 60 % del departamento de Sucre y el 50 % del cuerpo de la Policía tienen vínculos con el Clan del Golfo.

Héctor Olimpo Espinosa.

Héctor Olimpo Espinosa.

Las declaraciones dadas en Blu Radio por Éver Núñez, abogado y hermano del coronel Benjamín Núñez, presunto responsable de los asesinatos de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, generaron la reacción del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

En tono contundente, el mandatario de los sucreños exigió respeto luego de que el abogado Núñez afirmara durante una entrevista que el 60 % del departamento de Sucre y el 50 % del cuerpo de la Policía tienen vínculos con el Clan del Golfo.

“Señor Éver Núñez, ¡respete a Sucre! Bastante daño le causó su hermano a nuestro departamento, a nuestra identidad y a la imagen de nuestras instituciones para que venga usted ahora, de ñapa, a tratar de untarnos a todos con vínculos con las bandas criminales”.

Lea también: Posesionado Arturo Luna como ministro Ciencia, Tecnología e Innovación

“Decir que el 60 % del departamento de Sucre y que el 50 % de nuestro cuerpo de Policía tienen vínculos con las bandas criminales es una falta de respeto. Sucre se respeta. ¡Respete nuestra dignidad, respete nuestro dolor! ¡No sea conchudo! Esperamos que muy pronto usted se pronuncie pidiéndole perdón al departamento de Sucre y a todas las familias del territorio sucreño que hemos tenido que soportar el dolor por los hechos en los que participó su hermano. Ahora tenemos que soportar la estigmatización de usted”.

“Le exigimos, señor Núñez, que le pida perdón al departamento de Sucre y se retracte de sus afirmaciones”, puntualizó con tono enérgico el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad