Orden Público

El Sena tiene 1.830 cupos disponibles para estudiar en Córdoba

Del 18 al 25 de agosto, estarán disponibles las inscripciones de esta nueva convocatoria de formación presencial titulada.

Formación en el Sena.

Formación en el Sena.

El Sena abre las inscripciones para aquellas personas que quieran formarse en niveles educativos como técnico, tecnólogo, operario auxiliar, profundización técnica y especialización tecnológica de manera presencial.

Del 18 al 25 de agosto, las inscripciones de esta nueva convocatoria de formación presencial titulada estarán disponible para los colombianos, extranjeros con permisos de residencia y estudio en el país, además de personas en condición de discapacidad, interesados en formarse en diferentes programas académicos.

Para el caso de Córdoba, se cuenta con 1.830 cupos disponibles para estudiar a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y el Centro de Comercio, Industria y Turismo, en 20 municipios del departamento. El director regional Víctor Ariza Palma indicó que se ofertan 5 programas tecnólogos y 58 técnicos.

Entre los programas que se ofertan se encuentran los tecnólogos en: Implementación de Infraestructura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Análisis y Desarrollo de Software; Producción de Especies Menores; Mecanización Agrícola; y Riego, Drenaje y Manejo de Suelos.

Lea también: Piden al Gobierno Nacional atender la emergencia invernal en Córdoba 

Así mismo, los programas técnicos en: Enfermería; Asesoría Comercial; Construcción de Edificaciones; Monitoreo Ambiental; Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización; Soldadura de Productos Metálicos en Platina; Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento; Mantenimiento de los Motores Diesel; Servicio de Restaurante y Bar; Mantenimiento de Automatismos Industriales.

También Asistencia Administrativa; Pastelería; Asistencia Administrativa; Producción Agropecuaria; Monitoreo Ambiental; Cultivos Agrícolas; Conservación de Recursos Naturales; Procesamiento de Derivados Lácteos; Soldadura de Productos Metálicos en Platina; Mantenimiento de Vehículos Livianos; Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización; Mantenimiento y Ensamble de Equipos Electrónicos; Elaboración de Prendas de Vestir Sobre Medidas; y Programación de Software, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad