Actualidad

Hombre que atacó con un hacha a su novia fue condenado a más de 20 años de prisión

El sujeto la habría atacado en siete oportunidades a su expareja al norte de Bogotá.

Miguel Camilo Parra Niño en la Audiencia de acusación

Un juez penal del circuito de Bogotá condenó a 20 y 8 meses de cárcel a Miguel Camilo Parra Niño por atacar con un hacha a su exnovia el pasado 16 de octubre de 2020.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, este hombre agredió en más de siete veces a la mujer,en una casa del barrio El Redil, en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá.

El fiscal señaló que el homicida actuó consciente de lo que hacía, porque al parecer su ex pareja le habría terminado una relación de ocho meses debido a los múltiples episodios de violencia física y amenazas por parte del agresor.

“El material probatorio da cuenta que la víctima fue atacada con el arma en repetidas oportunidades en varias partes de su cuerpo, resultando comprometida la parte interna de su cerebro; además de múltiples fracturas que pusieron en riesgo su vida. La oportuna atención médica evitó que la víctima muriera” señaló la Fiscalía.

Cabe resaltar que despues de los hechos, Parra huyó al municipio de Fusagasuga y cambió su apariencia fisíca, sin embargo, fue capturado el 27 de octubre de 2020.

En ese sentido, el juez lo declaró responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata en la sala de audiencias donde se cumplió la diligencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad