Orden Público

Agresiones sexuales

A la cárcel hombre que habría agredido sexualmente a una menor

Se trata de una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene

Se trata de una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene

Se trata de una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cartagena impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 34 años de edad, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de abril en el barrio San José de los Campanos de la capital de Bolívar, donde el procesado habría accedido carnalmente a una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene.

La investigación estableció que el presunto involucrado habría enviado a su hija a jugar fuera de la casa, quedándose a solas en dicho lugar con la menor, quien al parecer fue agredida sexualmente por el hombre.

El investigado fue capturado por la Policía Nacional, el pasado 22 de julio en una vía pública del barrio El Pozón.

En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado negó su responsabilidad respecto de los delitos imputados. El juez del caso consideró que el presunto implicado deberá ser privado de la libertad en una penitenciaría de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad