Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Con policías encubiertos contrarrestan la inseguridad en buses de Armenia

El gerente de la empresa Cooburquin, Carlos Iván Corredor, aseguró que realizan trabajo articulado con las autoridades para disminuir la problemática

Gerente de la empresa Cooburquin, Carlos Iván Corredor

Gerente de la empresa Cooburquin, Carlos Iván Corredor

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En Armenia desarrollan la estrategia de policía encubierto en buses de servicio público para hacerle frente a la inseguridad

En efecto ante los hechos de criminalidad en la ciudad, el gerente de la empresa Cooburquin, Carlos Iván Corredor, aseguró que realizan trabajo articulado con las autoridades para disminuir la problemática y contar con el apoyo pertinente para proteger no solo a conductores sino a pasajeros.

Indicó que cuentan con la iniciativa enfocada a que en los buses puedan estar acompañados por policías encubiertos para garantizar la seguridad y reacción oportuna ante cualquier hecho que pueda presentarse.

Le puede interesar:Conductor de bus evitó atraco al norte de Armenia

Sostuvo que las zonas de mayor afectación son los barrios Simón Bolívar, Las Colinas, Ciudad Dorada, La Miranda y el centro de la ciudad que son identificados para contrarrestar los hechos delictivos.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir