Actualidad

Bucaramanga

Entre agua estudian más de 400 niños en Sabana de Torres

Estudiantes deben jugar futbol en canchas inundadas llenas de agua, al igual que las aulas de clase.

Bucaramanga

En un 70% permanece inundado el colegio Integrado Madre La Esperanza,  de la sede Comuneros , en Sabana de Torres, perjudicando a 450 niños que estudian en las dos jornadas del día.

Profesores de la institución denunciaron que esta problemática sucede desde hace varios años en donde se inundan las canchas, las aulas de clase y otras zonas de la institución cada vez que llueve y eso se debe a fallas en el alcantarillado.

Pedro Antonio Sánchez, líder comunal de la zona, lanzó un SOS, para que las autoridades atiendan el llamado y puedan darle solución a las inundaciones que no cesan.

Puede leer:

"Eso es un problema de alcantarillado, son las aguas lluvias que llvan a la calle, no tiene un buen desnivel, deben levantar todo eso, y esa tubería va debajo de esos salones, dicen que lo harán en vacaciones, pero nada, pasaron los dos años de pandemia y no lo han hecho".

En un documento que pudo obtener Caracol Radio muestra que en esta institución se van a realizar arreglos como: rehabilitación de puertas de baños, adecuación de lavamanos, mejoramiento de cubiertas de aulas,  entre otros, sin embargo, no está el arreglo de tubería que evitaría las inundaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad