Actualidad

Casos judiciales

Hurtaron celular y fueron capturados por la policía en Cartagena

Se trata de alias 'Palo Negro' y 'Cofla', quienes serían los responsables de varios atracos en Amberes, barrio España y sus alrededores

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En operativos de la policía fueron capturados alias ‘Palo Negro’ de 19 años y alias ‘Cofla’ de 18 años, cuando fueron sorprendidos en flagrancia en una motocicleta cometiendo un hurto a una ciudadana la cual despojaron de su teléfono celular.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La persecución que duró varios minutos por las calles de barrio España, terminó en una de las calles al ser interceptados y al realizarle una requisa a uno se le halló un (1) arma de fuego tipo pistola y el celular que habían hurtado.

Ofrecen $5 millones por paradero de autores de hurto a turista en Cartagena

Estos dos sujetos serían los presuntos responsables de hurtos cometidos bajo la misma modalidad en los barrios de Bruselas, Amberes, Piedra de Bolívar y a los alrededores de la institución educativa de Comfenalco y el SENA.

Por tal motivo los dos capturados, la motocicleta y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía general nación, y se encuentran a la espera de definir su situación judicial ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad