Orden Público

Bucaramanga

Evento en el Puente de la Novena no tenía permiso

Las autoridades anunciaron investigaciones por la caravana, la música y la quema de pólvora, actividades que no tenían permiso para realizarse.

Bucaramanga

Más de 200 personas se tomaron el Puente Provincial o de la Novena en Bucaramanga para 'partir el año' en medio de un evento que ha generado todo tipo de comentarios.

El evento que buscaba adelantársele al año nuevo, tuvo caravana, música a alto volumen y una quema de pólvora que se hizo en la mitad de la estructura.

Las autoridades confirmaron que la actividad que se extendió hasta la media noche del domingo, no contó con los permisos que en este caso se necesitan para su desarrollo.

Le puede interesar:

"Este evento no contaba con los permisos para su realización. Las quemas de pólvora deben contar con permisos 10 antes y con conceptos previos de Bomberos de Bucaramanga, la Policía y Gestión del Riesgo, en este caso no contaba con los permisos ante la Secretaría del Interior", dijo Melissa Franco, secretaria del interior de la capital santandereana.

Por lo tanto, anunciaron una investigación y algunas sanciones a quienes convocaron la participación de los ciudadanos y usaron el puente como escenario de un evento que pertubó la tranquilidad del sector.

"Se están individualizando las personas para adelantar la aplicación de la norma del comportamiento contrario a la convivencia ciudadana", dijo el coronel Misael Quiroga, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad