Salud y bienestar

Maltrato animal

Lanzan a un perro desde un edificio del Centro Histórico de Santa Marta

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el hecho que ha sido rechazado por los samarios. Los animalistas piden investigación.

Lorenzo Bonilla, abogado y animalista

Lorenzo Bonilla, abogado y animalista

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660396176623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maltrato animal

Santa Marta

Rechazo han generado las imágenes que circulan en redes sociales y en las que se logra ver el momento en el que un perro es lanzado desde un edificio ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta.

Lorenzo Bonilla, abogado y defensor de derechos de los animales en Santa Marta, precisa que "en la ciudad se normalizó el maltrato animal, hoy en día suceden cosas y parece que a la ciudadanía no le importara".

Le puede interesar:

Una estudiante pretendía atacar con cuchillo a una profesora en Santa Marta

Añade que las dos patas delanteras del canino se fracturaron por la caída y "lo más preocupante es que no vemos una hoja de ruta en casos de maltrato animal".

De acuerdo con el abogado Bonilla, "hasta el momento ni la Alcaldía Distrital ni la Fiscalía se han acercado a investigar realmente como ocurrieron estos hechos para dar con el responsable".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad