Actualidad

Denuncia

Denuncian reventa de boletas para los palcos en el Desfile de Silleteros

Según un ciudadano, los revendedores estarían pidiendo hasta 190 mil pesos por una boleta y se supone que son gratuitas.

Foto

Foto / Arcchivo alcaldía de Medellin

Antioquia

La instalación de palcos de ingreso gratuito para los espectadores del próximo Desfile de Silleteros ha estado accidentada, por decir lo menos. La boletería, que se agotó en 20 minutos ahora está siendo comercializada con valores que llegan incluso hasta los 190 mil pesos.

Uno de los denunciantes es Santiago Súarez, explicó que, aunque se suponía que cada persona registrada podía tener dos accesos, el revendedor le mostró las fotografías de 10 boletas dobles.

Lea también:

“Mi pareja encontró en Facebook a una persona que estaba revendiendo las boletas, aproximadamente más de 10 boletas a las que tuvo acceso esta persona, pero entonces aquí lo malo es que no hay un control estipulado frente al desfile, porque como así que una persona va a tener acceso a 10 boletas, cuando realmente decían que solamente un pase doble por persona, entonces lo que hizo mi novio fue escribirle por WhatsApp y ahí fue cuando nos dimos cuenta que estaban vendiendo cada boleta en 150 mil pesos”, expresó Santiago.

La oferta de los revendedores va desde los 150 mil si es solo el acceso, 170 con obsequio y 190 mil con refrigerio incluido. Por ahora la alcaldía no se ha pronunciado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad