Orden Público

Cartagena de Indias

Alumbrado navideño 2022 en Cartagena costará más de $5.500 millones

El Distrito ya contrató $4.284 millones, para el saldo restante se espera la participación de empresas cartageneras

El Distrito ya contrató $4.284 millones, para el saldo restante se espera la participación de empresas cartageneras

El Distrito ya contrató $4.284 millones, para el saldo restante se espera la participación de empresas cartageneras(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena junto a la empresa EPM, socializaron con el sector privado el concepto del alumbrado navideño 2022, y explicaron los avances para lo que será la presentación de esta eventualidad ante la ciudadanía.

En un desayuno con diferentes empresarios de la ciudad ofrecido por el hotel Intercontinental, se describieron los diferentes puntos de Cartagena que se engalanarán durante la Navidad de esta vigencia. Así mismo, vincular a todos los sectores en este tema de interés general para la ciudadanía.

“En el 2021 la Navidad estuvo enfocada en resaltar nuestra cultura y tradiciones. Llevándola a zonas de la ciudad donde históricamente nunca había llegado. Si el año pasado a Cartagena le fue espectacular con su alumbrado navideño, este año la vamos a botar del patio”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Para este alumbrado navideño, se necesitan $5.582 millones de los cuales el Distrito ya contrató $4.284 millones. Para el saldo restante de $1.536 millones, se espera la participación de empresas cartageneras que quieran hacer parte del embellecimiento de la ciudad en esta época tan significativa del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad