Orden Público

Gobierno garantiza recursos para construcción de estación de Policía en Montería

El municipio ya cuenta con el terreno de 3.700 metros cuadrados, ubicado en el barrio Vallejo. Esta obra asciende a los $11.000 millones de pesos.

Firma del convenio.

Firma del convenio.

La construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda será una realidad. En Bogotá, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, firmaron el convenio con el que se garantizan los recursos de esta importante obra.

“Hoy se materializa un compromiso que beneficiará al occidente de la ciudad de Montería. Es grato firmar este convenio con el que queda garantizada la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Este espacio que servirá para que los uniformados tengan una mayor presencia en las comunas 1 y 2, y para que cumplan de manera efectiva y eficiente su labor de preservar la seguridad de la ciudadanía”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también: En Montería caen dos sujetos señalados de seguir a miembros de la Fuerza Pública

El ministro Palacios aseguró que “antes de finalizar el Gobierno podemos darle la buena noticia a Montería de que hemos firmado el acta de compromiso de la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Este ha sido un anhelo de los ciudadanos y gracias al compromiso e insistencia del Alcalde Ordosgoitia por la seguridad hoy podemos decirle a los monterianos que les hemos cumplido”.

El convenio incluye los estudios, diseños y construcción. El municipio ya cuenta con el terreno de 3.700 metros cuadrados, ubicado en el barrio Vallejo. Esta obra asciende a los $11.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad