Fuerza Aérea Colombia

Incrementa la vigilancia aérea en Barranquilla

La Fuerza Áerea realizará sobrevuelos en lugares y horarios establecidos para garantizar seguridad a conductores y usuarios del transporte público.

Barranquilla. /

La Fuerza Aérea Colombiana anunció un incremento en la vigilancia desde el aire a Barranquilla con el propósito de acompañar tanto el inicio, como el término de labores de los conductores, desde los patios principales donde se encuentran los vehículos

Estos sobrevuelos se realizarán en lugares y horarios establecidos con las Fuerzas en superficie, procurando la normalización en la prestación del servicio público y generar confianza en los habitantes de los municipios colindantes que trabajan en la capital del Atlántico.

Estamos trabajando de forma continua y articulada para poder garantizar la seguridad de los conductores y los ciudadanos que hacen uso de los medios de transporte como son los buses intermunicipales”, dijo el Coronel Brainer Rosas, Comandante Grupo de Combate CACOM 3.

La seguridad de Barranquilla continuará siendo apoyada por los mil uniformados de la Policía Nacional que llegaron a la ciudad esta semana para ubicarse en puntos estratégicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir