Justicia

Pasto

Investigan muerte de joven quemada en Roberto Payán

Se busca establecer si se trató de un feminicidio

Yuliana Estacio

Yuliana Estacio / Redes sociales

San Juan de Pasto

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones con el fin de establecer los hechos que rodearon la muerte de Yuliana Estacio a causa de graves quemaduras en su cuerpo.

El comandante de Policía de Nariño, coronel Orlando Rojas, indicó que se logró establecer que el primero de agosto en horas de la madrugada, ingresaron al Hospital Departamental en Pasto dos personas, las cuales según el informe médico presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, identificadas como Brayan Angulo y Yuliana Estacio procedentes de la vereda Papi la Unión del municipio de Roberto Payan.

Según información preliminar recolectada por la Policía judicial con base en testimonios de algunos vecinos, se habría presentado una aparente discusión entre la pareja, posterior a ello se registró una una explosión al interior del inmueble y un incendio dentro de la misma.

“La pareja que se encontraba en la vivienda resultó con quemaduras considerables motivo por el cual fallece la joven, mientras su pareja permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos” indicó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad