Pasto

Policías oriundos de Nariño asesinados en 'Plan Pistola'

Familiares piden justicia

Víctimas del "plan pistola" /

El denominado 'Plan Pistola' en el país deja su cuota de dolor en el departamento de Nariño, dos de los treinta y siete asesinados hasta el primero de agosto, dos eran oriundos de esta región del país.

Quiénes eran los uniformados?

Carlos Alberto Godoy Ceballos tenia 29 años de edad, llevaba nueve años y ocho meses en la Policía Nacional. Era oriundo de Tumaco en el departamento de Nariño, estaba soltero y velaba por su madre Islandia Ceballos residente en el puerto que lo vio nacer.

El pasado 17 de febrero cuando se aprestaba a recibir el turno en la estación de Policía en la garita de San Calixto en Norte de Santander , a donde había sido trasladado hace un año, fue impactado con una bala en su espalda.

Un francotirador habría sido el responsable de acabar con su vida y con ello los sueños de ayudar a su familia a través de su trabajo como integrante de la Policía Nacional .

Mario Fernando Guerrero Basante tenia 29 años, estaba soltero y llevaba ocho años y cinco meses en la Policía Nacional. Era oriundo de Pasto, la capital de Nariño

Estaba soltero y disfrutaba de su descanso en Villa Rica Cauca, se aprestaba para iniciar su periodo de vacaciones.

El pasado 1 de agosto había ingresado de civil a un establecimiento, tras comprar una cerveza en la salida del mismo fue sorprendido por dos hombres que se le acercaron y le propinaron varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir