Orden Público

Orden público

Detenidas dos personas relacionadas con ataques a la fuerza pública en Urabá

Se trata de alias Kicharo y Mi Pez, el primero involucrado en el asesinato de un policía y el segundo en ataques con explosivos a la fuerza pública.

Foto

Foto / Policía Urabá

Antioquia

La Policía Urabá informó que en las últimas horas fueron capturados dos hombres señalados de integrar la banda criminal Clan del Golfo y de atentar con explosivos contra la fuerza pública en el último mes, además, del asesinato de un policía el pasado 11 de julio en es subregión.

El primero es alias Kicharo, quien presuntamente participó en el homicidio del patrullero Jesús David Murillo, el pasado 11 de julio en el municipio de Apartadó. Esta persona fue capturada mediante orden judicial que se hizo efectiva.

“Alias Kicharo tiene cinco años de vida criminal, presuntamente también habría entrado a la residencia donde fue ultimado nuestro patrullero delante de su hija y delante de su esposa”, dijo el coronel Oscar Cortés, comandante de la Policía Urabá.

Lea también:

El otro judicializado es alias Mi Pez a quien se le incautó una granada y su detención se dio en flagrancia. Esta persona fue detenida en Apartadó y también es acusada de participar en varios ataques con explosivos contra la fuerza pública

“Alias Mi Pez, tiene cuatro años presuntamente como integrante de este grupo criminal. Además, es presuntamente responsable de las acciones ofensivas contra la fuerza pública y la población civil en Urabá”.

Estas dos personas fueron capturadas por los delitos de Concierto para delinquir, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad