retén ilegal
retén ilegal

Incomunicada Cúcuta-Ocaña

Grupo armado realizó reten ilegal en la vía sobre el sector de Ábrego

Incomunicada Cúcuta-Ocaña /

Un grupo armado realizó un retén ilegal en la vía entre Abrego y Sardinata y obligo a atravesar un bus de ruta interdepartamental, procedió a bajar a los ocupantes y al parecer abandonar un explosivo al interior del mismo.

El alcalde de esa población Juan Carlos Jácome dijo a Caracol Radio que "un carro ha sido ubicado en la vía entre Ocaña y Cúcuta. Un vehículo que cubría esta ruta fue objeto de la retención, hicieron descender a todos los pasajeros, ocupantes y le exigieron al conductor que atravesara el bus".

"Esto ocurrió en el kilómetro 44+600 en la entrada a la Sierra lo que se conoce como Brisas del Tarra, ya personal de la fuerza pública está verificando la situación y determinando los protocolos frente a este hecho para establecer si tiene explosivos o qué tipo de afectación se puede registrar", dijo el mandatario.

 Lea además: Está listo el primer túnel de la doble calzada Cúcuta-Pamplona

En la zona hacen presencia grupos armados como el Eln y el Epl, y se trata de establecer quien sería el responsable de esa acción.

La región del Catatumbo vive hechos de violencia a diario y los mandatarios municipales le han pedido al nuevo gobierno buscar una pronta salida a esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir