Orden Público

Cartagena de Indias

Dos extranjeros enviados a la cárcel por presunto atraco en Cartagena

Los procesados habrían intimidado con arma de fuego a varias personas que departían en una terraza y robaron elementos de valor

Los procesados habrían intimidado con arma de fuego a varias personas que departían en una terraza y robaron elementos de valor

Los procesados habrían intimidado con arma de fuego a varias personas que departían en una terraza y robaron elementos de valor(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, un juez de control de garantías aseguró en detención carcelaria a dos extranjeros, presuntamente, responsables de los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y hurto calificado agravado.

La decisión judicial cobijó a Abrainer Rodríguez Ipuana y Andrés José Hurtado Palmar, de 27 y 18 años, respectivamente. Las dos personas fueron capturadas el pasado 30 de julio por la Policía Nacional en el barrio El Bosque de la capital de Bolívar.

Los hechos investigados están relacionados con el presunto hurto que realizaron los procesados a varias personas que se encontraban departiendo en la terraza de un inmueble. Al parecer, los presuntos implicados llegaron en una motocicleta e intimidaron con arma de fuego a los residentes que se encontraban en el lugar y les hurtaron tres celulares, 450 mil pesos en efectivo, una cadena de oro y una tarjeta débito.

Tras huir los hombres fueron capturados por la Policía Nacional. Al momento de su aprehensión les fueron encontradas un arma de fuego con un cartucho calibre 38 milímetros. Durante las audiencias concentradas ninguno de los presuntos involucrados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad