Ubican depósito ilegal para procesamiento de estupefacientes en el Putumayo
En lo corrido del 2022 han sido ubicados 36 laboratorios para el procesamiento de sustancias ilícitas.

En lo corrido del 2022 han sido ubicados 36 laboratorios para el procesamiento de sustancias ilícitas. / Ejército Nacional.
Autoridades lograron ubicar un depósito ilegal que pertenecería al grupo armado organizado residual estructura 48; el cual estaba situado en zona rural del municipio de Valle del Guamuez, departamento del Putumayo.
Uniformados del Ejército llegaron hasta el lugar en donde se encontraron con una estructura de madera donde hallaron 200 galones de gasolina, 50 galones de ácido sulfúrico, una pesa tipo reloj, dos pipetas de gas, cuatro estufas, siete probetas y una fumigadora de espalda.
Con este resultado son 36 los laboratorios ubicados durante lo corrido del 2022 en zona rural de los municipios de Orito, San Miguel y Valle del Guamuez, en el departamento del Putumayo, afectando principalmente las economías ilícitas del grupo armado organizado residual estructura 48.




