Durante una asonada le causaron graves heridas a un Policía en Altavista
El Intendente es el subcomandante de la Subestación de Policía de esa zona de Medellín. Tiene laceración en el rostro, golpe en la cabeza.

Foto / Archivo Policía
Antioquia
El martes se reportó una sonada contra la policía en el corregimiento de Altavista suroccidente de Medellín, allí resultó con graves lesiones el Intendente John Edisson Morales Quintero, de 37 años de edad, por esto tuvo que ser trasladado a urgencias de un centro asistencial. Este uniformado es el subcomandante de la subestación de policía de esa zona.
El reporte inicial indica que mediante la línea de emergencias 123 se reportó una riña en una vivienda, donde al parecer, varios hombres irrumpieron de manera violenta en la casa para supuestamente extraer una motocicleta por el presunto incumplimiento en el pago de un dinero lo que desencadenó en la pelea, cuando llegó la patrulla se inició una asonada contra los uniformados, allí fue donde agredieron al subcomandante quien tiene un golpe en la cabeza con hematoma interno, mordedura el brazo izquierdo y laceración en el rostro. También le ocasionaron daños al vehículo de la institución.
Por el momento las autoridades no detallaron si hubo personas capturadas en este procedimiento.



