Actualidad

Manizales

Califican de ejemplar gestión en Caldas con población víctima del conflicto

El reconocimiento fue otorgado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Secretario de Gobierno recobe reconocimiento por parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Secretario de Gobierno recobe reconocimiento por parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas / Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, calificó como ejemplar, en la certificación territorial, a la Gobernación de Caldas, por la contribución que ha hecho en pro de los derechos de la población víctima en el departamento.

“Aquí lo más importante, que debemos destacar desde el Gobierno Departamental, es la contribución que han hecho los líderes de víctimas de conflicto armado, los líderes y lideresas; son ellos la razón de ser, que cada día, por su liderazgo permiten que los gobiernos puedan ejercer todas las acciones que contribuyan al plan de acción territorial”, dijo el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flores.

Resaltó además la articulacióny coordinación que se ha dado entre la Nación y el territorio, que finalmente se ha visto reflejada en las acciones y aportes en pro del bienestar de las víctimas, esto incluye el desarrollo de proyectos productivos, asesoría a emprendedores y el retorno a territorios como El Congal.

Le puede interesar:

Feria de Servicios del SENA recorre Manizales, Supía, Risaralda y Aranzazu

IDEAM emite alertas en Caldas por la temporada invernal

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad