$6.500 millones se dejaron de recibir en el centro de Barranquilla por paro
El 90% de los comercios del centro de la ciudad no abrieron sus puertas ante las protestas de los conductores de servicio público.
Más de 6.500 millones de pesos se dejaron de percibir en el centro de Barranquilla por ventas que no se hicieron durante el paro de conductores de buses del lunes.
Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, sostuvo que esto fue el resultado de que el 90% del comercio en general en el centro de la ciudad no abriera sus puertas debido a que la mayoría de trabajadores viven en municipios del Atlántico.
“Hablamos de unas ventas que se dejaron de percibir y un día como hoy (lunes) en el que el 90% del comercio estuvo cerrado porque no hubo prácticamente compradores circulando por lo que se deja de percibir aproximadamente 6.500 millones de pesos”, señaló Dina Luz Pardo.
- Le podría interesar: 1.000 policías reforzarán la seguridad en Barranquilla ante homicidios
Así mismo, la directora de Asocentro pidió que el Ministro de Defensa pueda estar en la ciudad por más días supervisando las medidas que se vayan a tomar ante la situación de inseguridad que se registra en Barranquilla.
“Estamos pidiendo que el Ministro de Defensa saliente y el entrante operen desde Barranquilla a partir de este momento y estén hasta que esto se reestablezca y dejen un plan para que se pueda sostener en el tiempo”, concluyó la directiva.