1.000 policías reforzarán la seguridad en Barranquilla ante homicidios
La ciudad contará con el Gaula Militar para la investigación y captura de los implicados en asesinatos a conductores.
Pensando en la seguridad a transportadores y usuarios del servicio público de Barranquilla, la ciudad contará con 1.000 policías de refuerzo ante los últimos casos de homicidios de conductores de buses.
Este anuncio fue entregado por el General Hoover Penilla, subcomandante de la Policía Nacional, quien sostuvo que en las próximas horas se sumarán más de 300 uniformados que se unirán a los más de 700 que se encuentran en Barranquilla.
El oficial indicó que el mensaje hacia los conductores es de tranquilidad lo que será demostrado con varios golpes que se darán en los próximos días.
“Fuera de esos 700 hombres que ya están en la ciudad a partir de hoy, se ha tomado la decisión que en las próximas horas deben hacer presencia 300 unidades más para completar mil hombres para esta tarea, que van a permanecer el tiempo que se requiera, mientras logramos dar los resultados correspondientes”, expresó Penilla.
Por su parte, el subcomandante del Ejército, Luis Emilio Cardozo, sostuvo que para contrarrestar estos hechos se contará con el Gaula Militar para la investigación y captura de los responsables.