Orden Público

Accidentes

Un muerto y una mujer gravemente herida dejó accidente en variante de Tunja

Sobre la variante de Tunja, carretera nacional Bogotá-Tunja, se presentó el fatal siniestro vial.

(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Sobre las 5:30a.m de este domingo 31 de julio, el cuerpo de Bomberos de Tunja, atendió un accidente de tránsito en la doble calzada Bogotá-Tunja, sentido Sur-Norte, a la altura de la Estación de Gasolina Petrobras, donde un vehículo arrolló a dos peatones.

“Se realizaron labores de extricación vehicular para rescatar a paciente femenina, atrapada bajo el vehículo implicado, la cual fue trasladada al Hospital Universitario San Rafael de Tunja con activación de código trauma. Sin embargo, la segunda victima, un hombre que al parecer es la pareja de la mujer, ya se encontraba sin signos vitales en la escena. Varias autoridades posteriormente se involucraron en el siniestro vial, para que, según su competencia, esclarezcan el hecho y sus responsabilidades”, sostuvo en Caracol Radio el teniente Darío Alberto Pedreros Guerra, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

Las autoridades buscan establecer con el testimonio del conductor del vehículo que envistió a los ciudadanos, cuya identidad se mantiene en reserva.

El conductor del automóvil, un Mazda 323, también quedó a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad