Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Salud materna

En Pereira se realizó transfusión a un bebé en el vientre de su madre

El embarazo es considerado de alto riesgo; sin embargo, el procedimiento médico resultó satisfactorio.

Transfusión a bebé en el vientre de su madre / Oficial Hospital Universitario San Jorge

Transfusión a bebé en el vientre de su madre

Pereira

El grupo de Medicina Materno Fetal y Cirugía Fetal ejecutó una transfusión a un bebé que presentaba problemas de anemia en el vientre de su madre, lo que dificultaba al feto un buen desarrollo, ya que el bebé venía quedándose sin líquido con un alto riesgo de morir. 

Así lo dio a conocer la especialista en medicina materno fetal del centro médico, Leidy Guzmán, quien mencionó que el bebé venía creciendo muy por debajo de la edad gestacional, además se iba quedando sin líquido.  

"Este procedimiento se realizó de manera exitosa y logramos que el bebé mejorara su crecimiento y siguiera con un buen desarrollo. También se logró la transfusión de la anemia que se había creado en el bebé", agregó. 

 Hasta el momento el embarazo va en curso, con una vigilancia rigurosa para que el bebé siga con buen pronóstico y el proceso de gestación culmine con éxito. A su vez, se esperan los estudios y resultados para identificar la causa de la anemia que provocó este incidente poniendo en peligro la vida del pequeño. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir