Sellan otra clínica estética en Cabecera
El lugar ubicado frente a la recién sellada Perfect Body, ofrecía cirugías estéticas con un médico que no tenía certificación.
Bucaramanga
Las autoridades en Bucaramanga sellaron un centro estético ubicado justo al frente de la clínica Perfect Body, lugar en donde se complicó Helen Johana Gélvez, la mujer que se sometió a un aumento de senos, el pasado 1 de julio.
En este nuevo lugar, ubicado también en la carrera 34 con calle 52 de Cabecera se identificó la participación de un falso cirujano plástico que ofrecía y practicaba lipoesculturas, levantamiento de glúteos, aumento de senos y otros procedimientos plásticos para los que no estaba certificado.
Lea aquí:
- Durante tres días habrá restricción vehicular en el anillo vial
- Lluvias dejan vías inundadas y congestión vehicular
- En libertad estudiantes universitarios acusados de terrorismo
"Es una institución que estaba ofertando con un médico estético que estaba realizando cirugías plásticas de alto grado, estos profesionales tienen la costumbre de realizar procedimientos sin tener acreditación para tal fin", dijo director Luis Felipe Tarazona de la secretaría de salud de Santander.
Este es el segundo centro estético sellado en lo últimos 15 días, el primero fue Perfect Body el pasado 15 de julio en donde murió la mujer barranqueña y ahora éste en donde funcionaba una especie de spa que acondicionaban clandestinamente para operar a las pacientes.