Política

Cartagena de Indias

Alcaldía presentará proyecto para rediseño institucional en sesiones extras

La administración distrital resolvió retirar la iniciativa tras la sugerencia hecha por algunos concejales

La administración distrital resolvió retirar la iniciativa tras la sugerencia hecha por algunos concejales

La administración distrital resolvió retirar la iniciativa tras la sugerencia hecha por algunos concejales(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena resolvió retirar el Proyecto de Acuerdo, mediante el cual se buscaba definir la nueva estructura de la Administración Distrital, a partir de un estudio técnico que concluye en la necesidad de redefinir una institucionalidad y procesos acordes con las necesidades, las competencias, responsabilidades y funciones del ente territorial.

"Por ser tan importante este Proyecto de Acuerdo, y en razón a que el Concejo de Cartagena concluye las sesiones ordinarias el 30 de julio, consideramos conveniente retirarlo y presentarlo en las próximas sesiones extraordinarias que ellos tengan”, aseguró la directora Administrativa de Talento Humano, María Eugenia García Montes.

La funcionaria explicó que esta decisión permite seguir trabajando con las organizaciones sindicales, con quienes se trae un proceso de socialización y participación, para que manifiesten sus recomendaciones. “Llegamos a a un proyecto que todo el mundo sienta como suyo y puedan sentirse atendidos dentro de la propuesta de rediseño institucional del Distrito", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad