Alojamientos

Turismos

Cerritos busca consolidarse como centro de servicios turisticos en Pereira

Este sector de la capital risaraldense es uno de los que tiene mayor crecimiento y desarrollo en la región cafetera.

.

. / Oficial Gobernación de Risaralda

Pereira

Sin duda, el corregimiento de Cerritos en Pereira se ha ido posicionando como una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad, donde se resalta la variedad de hoteles, las apuestas gastronómicas, el avistamiento de aves y los parques temáticos; además, es uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento.

Iliana Pachón, directora de turismo en la capital risaraldense, mencionó que Cerritos seguirá consolidándose como un centro de desarrollo turístico en la región.

"De esta manera, en este lugar de Pereira tenemos todo un potencial inmenso en hoteles, gastronomía y experiencia. La idea es que tenemos nuestro reporte internacional Matecaña, donde recibimos el 80% de los viajeros que viene al Eje Cafetero y de allí parte la importancia de este gran corredor", manifesto la directora de turismo de Risaralda.

Así las cosas, se espera que durante los próximos meses en Cerritos se sigan desarrollando proyectos habitacionales, empresariales y turísticos que permitan el fortalecimiento de esa zona de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad