Orden Público

Asesinan ex combatiente de las Farc y otras dos personas en Caquetá

Durante el ataque dos mujeres resultaron heridas. Las autoridades dicen que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Foto: Archivo -Imagen de referencia

Vuelve el temor en el Caquetá por la ola de inseguridad, en las últimas horas se registró un triple homicidio donde una de las víctimas, está reportado como excombatiente de las extintas Farc.

Según el reporte entregado por la policía del departamento, se trataría de Yurley Tombre Conda quien se encontraba en un establecimiento nocturno compartiendo bebidas alcohólicas junto a Ulden Aurelio Castro Ortiz y Durley López Osorio que también fueron asesinados.

El comandante de la policía del Caquetá, coronel Javier Castro, explicó a Caracol Radio que sobre la medianoche, dos hombres ingresaron al establecimiento nocturno y sin mediar palabra empezaron a disparar hiriendo de muerte a los tres hombres y  dejando heridas a dos mujeres que se encontraban cerca a las víctimas.

Sobre los móviles del triple homicidio, el coronel explicó que las primeras hipótesis que se están manejando sería al parecer, por ajustes de cuentas y negocios ilícitos, y narcotráfico. Sin embargo, continúan con las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad