Denuncias

Usuaria denunció a taxista por masturbarse frente a ella en el recorrido

En medio de la angustia por lo ocurrido, la mujer logró abrir la puerta del vehículo al llegar a un semáforo y así escapar

()

En redes sociales se dio a conocer una denuncia de una usuaria identificada como Mónica Molina en la que afirmó que el domingo 24 de julio pidió un servicio de taxi por la aplicación DIDI sobre las 5:00 a.m para dirigirse a su casa. Comentó que el conductor que le fue asignado, pasado unos minutos de iniciar el recorrido, empezó a masturbarse frente a ella.

Así las cosas, cuando Molina empezó a llamar a algunas de sus amigas para alertarlas sobre esta situación, el sujeto mencionado empezó a hablarse para entablar una conversación con ella y que dejara el teléfono. Minutos después, repitió esa operación y ella, ante la angustia, pidió que se detuviera. Seguido a esto, el sujeto no quiso y siguió el reccorrido.

Más adelante, en un semáforo, logró abrir la puerta y me bajó para interponer la denuncia en la Policía y la queja en la aplicación DIDI.

"Que sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo virtual este tipo tan asqueroso", comentó Mónica Molina.

RESPUESTA DE DIDI

Sobre el caso, la cuenta oficial de DIDI en Twitter comentó:

"Hola Mónica, comprendemos lo sucedido, para nosotros es importante ayudarte lo más pronto posible. Por favor envíanos un mensaje directo e indícanos el número con el que te registraste en la aplicación y un número adicional de contacto. ¡Estamos atento de ti!".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir