Orden Público

Barranquilla

Una mujer, entre la víctimas de doble homicidio en Soledad, Atlántico

El hecho ocurrió en el barrio La Inmaculada de Soledad, donde sujetos llegaron a pie hasta una vivienda y dispararon a quienes allí se encontraban

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesía (Colprensa)

Un nuevo hecho de violencia y homicidio se registró en el municipio de Soledad, dejando a una mujer entre las víctimas.

Según la información de las autoridades, un grupo de personas se encontraban ingiriendo licor dentro de un inmueble ubicado en la calle 58 con carrera 12ª en el barrio La Inmaculada, cuando dos sujetos llegaron a pie, ingresaron al inmueble y abrieron fuego contra los presentes.

El ataque sicarial dejó dos personas muertas, entre ellas una mujer identificada como Darly Vanesa Juliao, de 23 años, quien fue trasladada a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales.

Otros dos hombres también fueron impactados, uno de ellos murió cuando recibía atención médica. Esta persona fue identificada como Jor Heriz Ortiz Ortiz, 26 años. Le figuran seis anotaciones como fuga de presos, hurto y secuestro simple.

La otra persona que se encuentra lesionada recibiendo atención médica es Diomedes De Jesús Ortiz Santiago, 30 años, trasladado a la clínica Adela De Char. Le figuran dos anotaciones como indiciado por homicidio y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad