Actualidad

Manizales

Rescatan a una bebé de dos meses que había sido raptada en Manizales

La recuperación se logró en el barrio Aranjuez, donde también fue capturada la presunta secuestradora.

Entregan a la madre su bebé presuntamente raptada

Entregan a la madre su bebé presuntamente raptada / Policía Metropolitana

Manizales

La reacción oportuna de las autoridades policiales, permitió la recuperación de una bebé de dos meses, quien había sido raptada en el barrio Villa Carmenza, en medio de un acto señalado por las autoridades como de excesiva confianza por parte de su madre, cuando habría entregado la niña a quien decía ser su amiga.

Una vez conocido el caso, la Policía Metropolitana “despliega toda su capacidad operativa con nuestro grupo Gaula, nuestro grupo de Infancia y Adolescencia, la seccional de Investigación Criminal, la seccional de Inteligencia y el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, activando el plan candado y es allí donde se logra la captura de la presunta responsable”, indicó el coronel Harold Melo Molano, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, la recuperación de la pequeña se dio, con el apoyo de la comunidad, en el barrio Aranjuez, donde también individualizaron a la presunta responsable del rapto, quien quedó a orden de la Fiscalía seccional para el proceso de legalización de captura.

Le puede interesar:

Adulto mayor falleció después de que cayera de un tercer piso en Manizales

Cierre de calzada izquierda por la Estación Uribe y Estambul en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad