Actualidad

Manizales

Cierre de calzada izquierda por la Estación Uribe y Estambul en Manizales

Las obras serán entre el lunes 18 a las 9:00 p.m. y el martes 19 a las 6:00 a.m.

Cierre víal entre la Estació Uribe y La Fuente / Invías

Manizales

El Invías ha informado que, entre las 9:00 p.m. del lunes 18 de julio y el martes 19 del mismo mes a las 6:00 a.m., se realizará el montaje de la rampa de salida del puente peatonal de Estambul, por lo que se deberá realizar el cierre total de la calzada izquierda de la doble calzada entre la Estación Uribe y el sector La Fuente de Manizales.

Debido a estas obras, darán paso alternado cada 15 minutos por la calzada derecha, mediante controladores de tráfico ubicados en el sector afectado, que permitirán la movilidad en cada sentido.

Han indicado que, para los habitantes de los barrios Estambul y Villa Jardín, la entrada y salida será hacia la calzada derecha, como es lo regular, con el apoyo de los operarios que darán el paso.

En cuanto al barrio Nogales, estará habilitada la calzada izquierda en contravía para incorporarse a la calzada derecha en el punto de desvío. La entrada será la regular a través de la calzada izquierda.

Por último, los habitantes del barrio Panorama tendrán cierre de la salida por la calle 10, hacia la Av. Panamericana, por lo que deberán transitar por el restaurante El Peñon, igualmente para entrar al barrio.

Le puede interesar:

Más de 100 armas cortopunzantes fueron incautadas durante el fin de semana

Exponen la historia cultural, artística, digital del acueducto y alcantarillado

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad