Actualidad

Transmilenio hoy: Así operará el servicio el 20 de julio

El servicio de transporte masivo tendrá cambios en algunas rutas el miércoles 20 de julio, por el desfile de la Independencia.

Transmilenio hoy: Así operará el servicio el 20 de julio

Transmilenio hoy: Así operará el servicio el 20 de julio / Colprensa

Como todos los años Bogotá será el epicentro del tradicional desfile militar, que este año se llevará a cabo en un tramo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte-sur, entre la calle 170 y la 116, entre las 10:00 am y las 3:00 pm.

Por el montaje del desfile, el carril de la calzada occidental en sentido norte-sur de la avenida Boyacá entre Calle 152B y Calle 129 permanecerá cerrada hasta este martes 19 de julio.

Durante el tradicional desfile de la Independencia, el Distrito autorizó el cierre de la avenida Boyacá entre la calle 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte. Por lo cual, el miércoles 20 de julio la ruta alimentadora 2-7 San José tomará la carrera 67 sentido sur-norte mientras transcurre el evento. Es decir que a las 3:00 pm volverá a su operación habitual.

Leer más:

Así mismo las rutas zonales del Sitp que habitualmente circulan por la avenida Boyacá, tendrán afectaciones en sus recorridos durante el desfile militar.

En cuánto a los horarios de funcionamiento para Transmilenio y Sitp, operará igual a la de cualquier otro día festivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad