Bogotá

¿Habrá ciclovía en Bogotá este 20 de julio?

Conozca los cierres viales en la capital de la República por cuenta del acto conmemorativo del Día de la Independencia

Este miércoles 20 de julio de 2022 se conmemora en Colombia el Día de la Independencia, fecha en la que desde el Distrito confirmaron que estará habilitada para todos los ciudadanos la popular Ciclovía. Ahora bien, de acuerdo con informacion del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, los usuarios podrán sumarse desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

¿Cuáles son los cierres viales?

Sobre el tradicional Desfile Militar, este año tendrá lugar sobre la Avenida Boyacá sentido norte-sur, desde la calle 153 hasta la 127. Habrá cierres desde la calle 170 a la 116 desde las 5:00 a.m. a las 2:00 p.m. en coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

Otros datos

Ahora bien, en el caso puntual de la ciclovía, esta cuenta con un circuito de 127.69 kilómetros de extensión, de los cuales 7.05 km son de cicloruta. Y en promedio, según información de la Alcaldía de Bogotá, un millón y medio de usuarios disfrutan de este espacio recreativo.

Desde la cuenta oficial del IDRD en Twitter, recordaron que se debe planear con tiempo la ruta si es que requiere salir a realizar alguna diligencia pendiente en esta fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir