Volcamiento de una ruta escolar dejó 29 menores de edad heridos

En este accidente no hubo victimas fatales y las primeras hipótesis señalan que podría tratarse de un exceso de velocidad o falla en los frenos.

Volcamiento de una ruta escolar /

En la mañana de este lunes 18 de julio una ruta escolar de 39 pasajeros se volcó en la vía el Mochuelo por la localidad de Ciudad Bolívar, específicamente, en la Calle 17 A - 81G sur. Las secretarías de Educación y de Salud del Distrito dieron a conocer que no se trataba de una ruta escolar contratada por la Secretaría de Educación del Distrito, sino de una ruta privada contratada directamente por el colegio para realizar el traslado de los estudiantes

Le puede interesar:

Al lugar del accidente llegaron nueve ambulancias para atender la emergencia. Al momento han sido valorados 33 pacientes, 29 menores de edad y 4 adultos, direccionados a las instituciones: Policlínico del Olaya: 7 pacientes Clónica San Rafael: 6 pacientes Hospital Meissen: 7 pacientes Hospital Tunal: 10 pacientes Hospital Tintal: 3 pacientes.

Así mismo la empresa de la ruta envió al jefe técnico y de mantenimiento al lugar para verificar las causas del incidente vial. La verificación de documentos muestra que el vehículo tiene papeles al día según el RUNT. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir