Actualidad

Energía eléctrica

Este 19 de julio trabajos de Afinia en poblaciones del sur de Bolívar

Las actividades se desarrollarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

Energía eléctrica

Energía eléctrica(Afinia)

Cartagena de Indias

Para avanzar en las adecuaciones de la infraestructura eléctrica en municipios del sur de Bolívar, del Cesar y del Magdalena, Afinia, filial del Grupo EPM, ha programado una serie de actividades para este martes, 19 de julio.

Durante las actividades que se desarrollarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, será necesario suspender la prestación del servicio en los siguientes sectores, por lo que la compañía ofrece excusas a la comunidad:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

• Línea 750: zona rural y urbana de El Paso, Astrea, Chimichagua, El Guamo, Pijiño del Carmen; Palmeras de Alamosa, Prodeco; así como los corregimientos de Valledupar: Caracolí, El Perro, Guaymaral, Los Venados. Cliente: Colechera y Cuatro Vientos.

• Circuitos Banco I, II, III y IV: zona rural y urbana de El Banco, Magdalena.

CGB destacó avances en formulación de APP Canal del Dique

• Circuito sur de Bolívar: El Peñón y los corregimientos: Buenos Aires, Chapetona, El Cerrito, Peñoncito, Papayal y Pueblo Nuevo.

• Línea 595: zona rural y urbana de Tamalameque y Pailitas en Cesar; asimismo, en Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur, Norosí y zona rural de morales en el sur de Bolívar.

• Línea 573: zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal, San Martin de Loba, Guamal (Magdalena); los corregimientos San Antonio, La Pacha, El Rubio, El Sudan, Colorado, Puerto Rico, Puerto Coca, Chimi, Buenos Aires, La Victoria, La Unión, La Rufina, Minas de Santa Cruz, Los Cerritos, Puerto Corozo, Rio Nuevo, San isidro, Juana Sánchez, Felipe Eduardo, Los Negritos, Tamalamequito, San Roque, Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.

Afinia agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que hacen parte de un completo plan de inversiones cuyo objetivo primordial es brindar de manera gradual un servicio más confiable y seguro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad