Fiscalía investiga muerte de Helen Johana
Médica que operó a Helen pidió a la familia no hacer más “ruido” con su muerte.
Bucaramanga
La Fiscalía investiga si la muerte de Helen Johana Gélvez se originó por el delito homicidio culposo por parte de los médicos que operaron a la víctima.
Se pudo conocer que se delegó un fiscal especializado para que investigue este caso en el que Gélvez murió luego de realizarse una mamoplastia.
Anderson Acero, abogado de la familia de la mujer de 33 años, dijo que la clínica ubicada en la carrera 34 en Bucaramanga no ha querido colaborar con el suministro de los documentos de historia clínica para iniciar el proceso de denuncias.
Puede leer:
- Metrolínea estrena máquina de autorecarga
- Casa por cárcel a mexicano que tenía 400 kilos de marihuana
- "La familia no se ha comunicado", clínica Perfect Body
Acero indicó que quien operó a Helen le está pidiendo a la familia que dejen el caso así para no dañar la imagen de la clínica. El argumento de la médica general supuestamente es que su familia también se está viendo afectada por todo el escándalo.
El abogado contó que quien operó a Helen es médico general y cosmetóloga, más no tiene carrera en cirugía plástica.
“Ella se comunicó y nos está pidiendo que por favor también pensemos en esa familia que está dolida y afectada, y que no dañemos el buen nombre de la empresa, sin ni siquiera cooperar y decir aquí está el dueño del quirófano, del anestesiólogo, no nos da información, solo nos dice, ya, dejen así”.
Ayer, 14 de julio, sobre las 6 de la tarde le dieron el último adiós a Helen Johana Gelvez en Barrancabermeja.