Casa por cárcel a mexicano que tenía 400 kilos de marihuana
Esta persona y su compañera sentimental de nacionalidad colombiana hacían parte de la banda del microtráfico conocida como “Los del Sur”.
Un juez de control de garantías de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria contra el mexicano Guillermo Gutiérrez Flórez y envió a la cárcel de mujeres a la colombiana Claudia Juliana Rincón.
Estas dos personas están indiciadas por la policía de ser integrantes del grupo delincuencial “Los del Sur”.
Lea:
- Cinco centros estéticos en Santander han sido sellados
- "La familia no se ha comunicado", clínica Perfect Body
- No habrá desfile militar del 20 de julio en Bucaramanga
La fiscalía imputó a estas dos personas los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bien inmueble y concierto para delinquir.
Estas personas como se recordará fueron capturadas por el CTI y la policía en un allanamiento y registro adelantado en una vivienda, ubicada en el barrio Modelo de Bucaramanga.
En esa casa las autoridades descubrieron una caleta con más de 400 kilos de marihuana tipo Cripy, los cuales provenían del departamento del Valle del Cauca y serían distribuidas en los barrios del norte de la ciudad.
En la diligencia judicial también fueron incautados 55 millones de pesos en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes.