Actualidad

Vuelo

Vuelos entre Paipa y Bucaramanga ahora los fines de semana

Vuelos entre Paipa y Medellín tendrán salida desde las siete de la mañana.

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa.

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa. / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

El capitán Juan José Navia, director del Servicio Aéreo de Boyacá manifestó que ahora los vuelos entre Paipa a Bucaramanga tendrán una nueva frecuencia dando cabida a la compra de tiquetes para el fin de semana, así como trayectos a horas tempranas entre Paipa y Medellín con la aerolínea EasyFly.

“Se tendrá una frecuencia más para los días domingos en vuelos entre Paipa y Bucaramanga, además de los vuelos que se desarrollan los días martes con horario de 12: 00 m, y jueves sobre las 11:30 am, y en el caso de Medellín con salida desde las 7:00 am, los días lunes, miércoles y viernes.”, afirmó Juan José Navia.

EL capitán agregó que los vuelos comerciales en Boyacá permiten una ocupación de 48 pasajeros oscilando el precio del tiquete entre los 200 a 300 mil pesos de Paipa con destino a Medellín y Bucaramanga.

Finalmente, Navia sostuvo que ha sido un tiempo de reactivación para el departamento donde ya se supera el 75 % de la comercialización de vuelos, permitiendo analizar los permisos para adquirir rutas con ciudades de la costa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad