Orden Público

A la cárcel por el homicidio de un menor de edad dentro de un cementerio en Sahagún

Dentro de la investigación se pudo establecer que el imputado, al parecer, habría atacado a un adolescente sin razón aparente.

Presunto homicida.

Presunto homicida.

Un Juez con Función de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Daniel Apodaca por el delito de homicidio agravado, tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad Vida de la seccional Córdoba.

Se pudo establecer dentro de las audiencias que el indiciado, quien no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía, presuntamente atacó con arma blanca en varias ocasiones, a un menor de edad que falleció.

Lea también: Por seis días de bloqueo se retrasa la prestación del servicio de aseo en Montería

Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2022 en horas de la madrugada, al interior del cementerio Nuestra Señora de la Salud del municipio de Sahagún (Córdoba), cuando la víctima se encontraba con otras personas y fue agredido presuntamente por el hoy procesado.

El presunto victimario fue presentado ante un juez de San Andrés de Sotavento (Córdoba), donde se le realizaron las audiencias preliminares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad