Orden Público

Popayán

Ataque armado dejó un muerto y cuatro heridos en El Patía, Cauca

La acción se presentó en El Estrecho. Entre los lesionados se encuentra un líder comunitario.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de El Bordo y luego remitidos a Popayán. Entre los afectados se encuentra el líder comunitario Eduardo Angulo, quien recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de El Bordo y luego remitidos a Popayán. Entre los afectados se encuentra el líder comunitario Eduardo Angulo, quien recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores. / Red de Apoyo Cauca

Cauca

El alcalde de El Patía, Orlando Muñoz Martínez, informó que la Policía y la Fiscalía avanzan con las investigaciones para aclarar los hechos que se presentaron en el corregimiento de El Estrecho, donde sujetos armados dispararon contra un grupo de ciudadanos.

El mandatario detalló que las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento público, hasta donde llegaron los individuos que perpetraron la acción violenta. Un hombre falleció y otras cuatro personas resultaron heridas.


 Lea también:

“Llegaron a atentar contra una persona y salieron heridos otros ciudadanos”.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, dijo que en un Consejo de Seguridad evaluaron este y los recientes hechos que han alterado el orden público en la región.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de El Bordo y luego remitidos a Popayán.

Entre los afectados se encuentra el líder comunitario Eduardo Angulo, quien recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores. La comunidad lo reconoce como un emprendedor del turismo, que había llegado al sitio a buscar a su hijo.

El fallecido fue identificado como Jhonier Andrés Angulo Correa y los otros lesionados son Edwin Andrés Revelo Ceballos, José Luis Malpub Benítez y Yossi Xiomara Hurtado Cundano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad