Capturan a dos personas señaladas de torturar a joven en Kennedy

Harían parte de la banda delincuencial 'Tren de Aragua'.

Capturados /

La Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Fiscalía capturó y judicializó a alias ‘Alfredito’ y ‘El Capi’, sindicados de participar en el homicidio de un hombre en la localidad de Kennedy, quien fue hallado muerto y envuelto en bolsas en inmediaciones del barrio Las Palmeras.

La captura de estas personas de nacionalidad extranjera se logró después de un trabajo interinstitucional, en el cual se habría logrado identificar un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, en donde eran llevadas las personas para ser torturadas y asesinadas mediante el uso de extrema violencia.

Leer más:

Según lo dieron a conocer, las ordenes de muerte serían entregadas por personas que integrarían la denominada estructura delincuencial ‘El Tren de Aragua’, la cual estaría buscando generar zozobra y pánico entre algunos residentes de la ciudad en lo que sería una confrontación territorial.

Además, señalan que luego de ejecutar el crimen, estos dos hombres se habrían reunido con varios presuntos integrantes de esta estructura criminal en un bar del sector donde ocurrió el crimen. En el establecimiento, al parecer, exhibieron algunos videos en los que se veía la manera en la que sometieron al joven, quien estaba inmovilizado de pies y manos, y en evidente estado de indefensión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir