Economía

Bucaramanga

Justo & Bueno abre de nuevo al público en Bucaramanga

La atención se realiza especialmente en las tiendas ubicadas en el barrio San Alonso, en la calle 34 y centro de Bucaramanga.

Trabajador Justo y Bueno

Trabajador Justo y Bueno

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657630284035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Justo & Bueno abre nuevamente sus puertas al público en Bucaramanga

Desde el fin de semana que terminó algunas tiendas de Justo & Bueno abrieron sus puertas y empezaron a comercializar los diferentes productos de la canasta familiar en Bucaramanga y el Área Metropolitana.

Caracol Radio conoció que hasta el momento la venta de productos no está al ciento por ciento, respecto a los trabajadores  ya algunos retornaron también a sus labores.

Noticias de Santander:

En Santander, existen unas 150 tiendas ubicadas especialmente en el Área Metropolitana, donde laboraban unas 2.000 personas.

Los trabajadores de los supermercados Justo & Bueno señalaron a Caracol Radio, que aún no le han cancelado más de cinco meses de salarios que les adeudan.

También se debe el pago de arriendo y servicios públicos a los dueños de locales comerciales.

Se pudo establecer que el personal que está laborando actualmente en esta nueva etapa se les está cancelando el día trabajado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad