Orden Público

Restaurantes

Lucía, una ventana gastronómica de Cartagena para el mundo

La fusión de la cocina mediterránea y del Caribe se pudo apreciar con la inauguración del restaurante “Lucía” del Hotel Cartagena Plaza

La fusión de la cocina mediterránea y del Caribe se pudo apreciar con la inauguración del restaurante “Lucía” del Hotel Cartagena Plaza(Hotel Cartagena Plaza)

Cartagena de Indias

Se trata de la apuesta gastronómica más innovadora de la comida de la cocina del Caribe, mezclada con los sabores del mediterráneo, que pueden adquirir propios y visitantes con el Plan Premium que ofrece el hotel Cartagena Plaza.

Carlos Monroy, gerente General del Hotel Cartagena Plaza manifestó que: “En el nuevo restaurante Lucía, aprovechamos la riqueza de nuestros productos locales y los fusionamos con los productos y tradiciones de la cocina mediterránea logrando platillos frescos, saludables y deliciosos. Es un restaurante donde nuestros huéspedes no necesitan reserva, sino el tiempo para disfrutarlo. Con un bar con licores Premium, coctelería tradicional y de autor, donde se reflejan la cultura, el diseño e innovación, con vista a la ciudad antigua, el mar caribe y a los mejores atardeceres del corralito de piedra”.

Esta nueva experiencia de todo incluido está directamente relacionada con productos únicos y experiencias novedosas. Está dirigida al consumidor cada vez más consciente de lo que come, de lo que bebe y de las nuevas propuestas de alimentación, como eje de partida para su bienestar.

Alejandro Dorante, gerente de alimentos y bebidas de Ems Hotels señaló que la importancia de esta mezcla de sabores se ve reflejada en los productos del caribe colombiano “nos sentimos muy contentos porque en nuestros productos hay queso de Planeta Rica, Montería y Pesca Fresca de Lomita Arena”.

Asotelca y Corpoturismo catalogaron esta apuesta como un nuevo producto innovador, saludable y único en la Costa Caribe Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad