Economía

Cartagena de Indias

Mercado Campesino del PES abrirá sus carpas en el barrio 9 de Abril

Alimentos del campo, frescos y económicos surtirán las canastas familiares de los residentes de ese sector de la ciudad y sus alrededores.

Alimentos del campo, frescos y económicos surtirán las canastas familiares de los residentes de ese sector de la ciudad y sus alrededores.(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Agricultores de corregimientos de Cartagena y municipios de Bolívar, llegarán este sábado 9 de julio a La Placita del barrio 9 de Abril con alimentos del campo, frescos y económicos, para surtir las canastas familiares de los residentes de ese sector de la ciudad y sus alrededores.

La plaza móvil, liderada por la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, abrirá sus carpas desde las 6 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

Colmenas productivas

Los asistentes al Mercado Campesino del PES-Pedro Romero podrán encontrar en el colorido de esta jornada, una variedad de alimentos frescos, económicos y con gran valor nutricional como ñame, plátano, popocho, berenjena, limón, ají, ahuyama, ajonjolí, queso, suero, miel de abeja, naranja, tomate, cebolla, panela, piña, corozo, yuca, pescado, arroz y toda la variedad de productos de la despensa agrícola de nuestra región.

En el marco de la estrategia ‘Mercados Campesinos’, el Plan de Emergencia Social - Pedro Romero continua robusteciendo su agenda de trabajo para lograr disminuir los índices de inseguridad alimentaria y nutricional que se registran en La Heroica.

El PES - Pedro Romero, bajo el liderazgo de su directora Cielo Blanco Flórez, y a través de su programa de Seguridad Alimentaria, ratifica su compromiso de garantizar el derecho humano a la alimentación de las familias en situación de pobreza extrema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad